domingo, 21 de agosto de 2016

Organización

Lugar y fechas

 
El Primer Congreso Internacional sobre Entornos Digitales y Aprendizaje de Lenguas se celebrará entre los días 14 a 19 de mayo de 2012.
Su desarrollo se realizará:
- de manera general vía Internet, en esta plataforma
- en la sede de IES Abroad Barcelona los días 18 y 19 de mayo
 
Asistencia y certificación

Para obtener el certificado del congreso solo es necesaria la participación como asistente en el formato en línea.
No se requiere envío de comunicaciones, si bien el congreso está abierto a ello.
La asistencia a la celebración de los dos días presenciales es optativa y podrá ser seguida también desde la sede electrónica del Congreso.

Comité, moderación y coordinación

El encuentro contará con un comité científico que avale y oriente los contenidos académicos que se traten, además de un equipo de coordinadores de área y moderadores de debate

Funcionamiento

Con las comunicaciones y ponencias como elemento central dinámico, la página principal del congreso se actualizará con comentarios, resúmenes y el plan de trabajo para las diferentes secciones. En el panel frontal se resaltará lo más relevante que se haya dicho, comentado, o leído en los diferentes espacios del congreso. El congreso será seguido de forma paralela en los correspondientes espacios de Facebook, Twitter, blogs, aplicaciones para web móvil y otros espacios 3.0
 
Acceso a las zonas del congreso 

Se realizará a partir del día 14 de mayo mediante las claves proporcionadas tras el registro y la matriculaciónen el congreso.

Contact Us


Get Direction for Codesera office
Open: from 7 am to 5 pm