domingo, 21 de agosto de 2016

Participación

Se puede participar en el Congreso únicamente en calidad de asistente, siguiendo los contenidos y participando en los foros y debates de la plataforma.
No osbtante, el encuentro está abierto al envío de comunicaciones (artículos, comunicaciones de experiencias prácticas, etc.), paneles o presentaciones.
 
Estas aportaciones servirán de base para nuevos espacios de debate y se publicarán en el portal del encuentro con un foro asociado.
De manera general, se ajustarán a las siguientes NORMAS:
  1. Las comunicaciones deben estar relacionadas con uno de los temas del congreso.
  2. Podrán ser creadas de manera individual o en equipo de no más de tres personas. En este último caso, todos los miembros del grupo deben estar necesariamente inscritos en el congreso.
  3. La extensión máxima de los artículos escitos será decinco folios y para su realización se descargarán las plantillas de redacción del enlace de abajo, con un formato de prepublicación determinado.
  4. Se admitirán formatos multimedia. 
  5. Vídeo y audio. Duración máxima de 3 minutos. Para ello deberán usar formatos comprimidos (MP3, AVI), y se podrá acceder a ellos mediante los reproductores instalados en la plataforma del encuentro. 
  6. Las presentaciones tendrán un límite de veinte diapositivas y serán creadas sobre una plantilla que puede ser descargada en el enlace de abajo.
  7. Los paneles podrán ir acompañados de cualquiera de los soportes arriba señalados.
  8. Los trabajos presentados serán editados y publicados en forma de actas a la finalización del encuentro.
PLANTILLAS para las comunicaciones
Descarga aquí las plantillas para realizar las comunicaciones (texto y diapositivas).

Contact Us


Get Direction for Codesera office
Open: from 7 am to 5 pm